Bin Laden (el desenlace)


Esa sonrisita me puede

Habíamos dejado al viejo Osama con sus refrescos… Pues resulta que también se encontraron una huerta con auténtica “matuja” de la buena, vamos, se podría decir que el mandamás de Al Qaeda estaba hecho todo un hippie. Famosas eran en Islamabad y alrededores sus fiestas reggae y ska, donde los miembros de Al Qaeda se ponían hasta el culo de ADSL, ondeando banderas de Jamaica y planeando travesuras.

Pero no todo eran fiestas, los asaltantes accedieron a un documento que demuestra que dentro de ese pequeño asesino también había un corazoncito, su diario. En él mostraba su soledad y el sufrimiento de sentirse odiado por medio mundo. En uno de los capítulos más esclarecedores, cuenta como le hubiera gustado volver a ver un concierto de las Azucar Moreno, después de quedarse prendado de Toñi en aquel Eurovisión de Zagreb del 1990. Siempre había tenido fijación por las gemelas, o eso creía él.

Por último, su anécdota más amable. Cuentan los invasores que el césped colindante a la finca estaba lleno de pelotitas de críquet, ya que los niños del pueblo las tiraban adrede para intentar conocer a su héroe. Uno de esos niños, Tariq Khan “er tari” cuenta con detalle como el mordaz malhechor, en vez de rebanarles la cabeza, les decía con una sonrisa y toda su gracia, que les iba a poner una bomba en la chabola, un detallazo por su parte.
En conclusión, Osama Bin Laden, era todo un personaje carismático, al que su temprana inquietud por matar le llevó por el mal camino. Guapo, inteligente y frío, algo tuvo que salir mal para que un joven con tanta proyección acabara saliendo en este blog.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s