Dominique Strauss-Kahn, todo un galán.


a su lado la gente se vuelve borrosa

Este señor, además de director gerente del FMI y ex-futuro candidato socialista a la presidencia francesa, es un excelente presunto agresor sexual, lo tiene todo y más.

Se trata de un esfuerzo de años muy poco valorado. Hoy hemos sabido que ya en el 2003 compatibilizaba su trabajo con su pasatiempo favorito: agredir presunta y sexualmente. Según cuenta la periodista francesa Tristan Banon, “Trís de París” como la conocen en el barrio, una entrevista con el seductor francés acabo como el rosario de la aurora, a hostia limpia por el suelo de su apartamento. No denunció, porque los franceses tampoco son tontos y saben que estas cosas salen mucho más rentables contadas unos años después en Sálvame Deluxe. Lydia Lozano asegura que todo fue un montaje.

Unos años después, ya como agresor semi-profesional, el ”Enfant terrible” de la economía mundial, volvía a hacer de las suyas, cuando, ya siendo director del FMI, tuvo un oscuro romance con una subordinada, “la Húngara” (esto es verdad, era originaria de este hermoso país centroeuropeo). Hubo acusaciones de abuso de poder, pero finalmente el astuto francés salió exculpado.

En su último trabajo, ya como maestro del forcejeo, el “Croissant Brutote” nos deleitó con su actuación más completa, con acusaciones tan brillantes como estas: intento de violación, acto sexual delictivo y detención ilegal. Utilizó el viejo truco de esperar desnudo en el baño a la camarera de 32 años y de origen africano del hotel, lo que presuntamente pasó después no es apto para filatélicos.

En conclusión, si es considerado culpable, siempre puede pedir asilo político en Italia. En caso contrario, pido perdón, a sabiendas que no lo concedas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s