Medio país de Camping


guárdala tú, si tienes huevos

Parece que la actualidad sigue centrada en las múltiples acampadas populares, improvisadas y pacíficas, que están teniendo lugar en las plazas más importantes de nuestro país.

Y no es que a todos los padres de familia les haya invadido de golpe un espíritu aventurero, ni una nueva promoción del Decathlon, sino que por fin la gente se está dando cuenta de que la actitud pasiva que manteníamos en este país solo hacía que perpetuar el conformismo, el bipartidismo y un montón de palabras más que acaban en ismo. Con dicha postura, los políticos estaban tranquilos, al fin y al cabo eran 8 años quejándose y otros 8 chupando del bote, y luego a vivir que son dos días. Eso sí, un mesecillo antes de las elecciones a portarse bien, a peinarse y a dar muchos besitos, que ya tendrían tiempo de gastarse el dinero en sus vicios chalets, coches, putas y drogas.

Y si los hombres de traje mandan a sus perros a desalojar a esos 4 hippies, o si los medios convencionales le quitan hierro al asunto, o incluso si dicen que se trata de una estrategia de la extrema izquierda, pues muy bien. Seguramente la mayoría de la gente que lea esto se informe a través de internet, ahí está el power, la gente se está movilizando y el recibiendo a la vez información veraz de lo que está sucediendo.

Ya no hay que creerse a un periódico u otro por saber que la tinta es más azul o roja que en el de al lado; ahora se trata de ciudadanos cabreados, con sus iphones, que retrasmiten a millones de personas la paliza que un policía le está propinando a un manifestante en ese preciso momento; se trata de que aunque Matías Prats diga que no hay protestas, hay un tío llamado pollagorda24 que dice que el sábado hay un acto por los detenidos del otro día, y la gente acude en masa; o que si ahora mismo estuviera atado con una cadena de pinchos a este escritorio, podría saber cómo se está desarrollando la situación, e incluso ayudar desde aquí mismo (por ejemplo escribiendo un artículo más interesante que este).

Debemos seguir luchando con iniciativas como esta, de momento, en la red somos libres, más numerosos y expresamos libremente nuestras opiniones, que casualmente coinciden en que se restriegan nuestra opinión por lo sudado de la entrepierna. Pero lo más importante, es que el día 22 podemos demostrar que no somos 4 gatos con tiempo libre, y votar, pero no a ellos.

Amigos, propongo poner los cojones sobre la urna y golpearles en la cara con el prepucio de la rabia (en caso de ser mujer sustituir cojones por teta y prepucio por pezón, para casos más complejos contactar conmigo).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s