4 Gatos


me corto las uñas mientras veo Intereconomía

Me gustaría hablar de otro tema, pero parece que la escalada de concentraciones en la mayoría de ciudades de nuestro país está desbancando a lo que verdaderamente importa, los destinos de Paquirrín y Aída Nízar en Cayo Paloma (nunca pensé que pudiera hacer este chascarrillo en este orden).

Durante los días de ayer y hoy hemos podido ver como todos los medios “decentes” se han empleado a fondo para intentar vincular a los participantes de las protestas con la extrema izquierda, el PSOE o incluso directamente con Rubalcaba (como si una cosa tuviera que ver con la otra). Incluso han llegado a comparar estas manifestaciones con las que siguieron al 11M. Como argumento final, dicen que a lo que se apela es a no votar, instando, en concreto en el La Razón, a ejercer nuestro derecho en las urnas.

Todo esto lo han dicho sin ningún tipo de prueba, pero eso ya no causa extrañeza, más triste aún es que entren a descalificar y catalogar a la gente que está formando parte de dichos actos; que si antisistemas, que si anarquistas, que si están haciendo botellón… ya os podéis imaginar. Lo que por desgracia no he visto ni oído es a nadie que haya prestado atención a lo que se está pidiendo y menos todavía a nadie que haya contestado con argumentos a las acusaciones populares que cargan sobre nuestro sistema político.

Lo que está claro es que si aquellos que representan al poder se están poniendo nerviosos, es que algo bueno estamos haciendo. Por otro lado, varios diarios internacionales se están haciendo eco de lo que se ha empezado a llamar #spanishrevolution, desde el Washington Post o el New York Times, al Diario de Teruel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s