Material Defectuoso


Roberto en el recreo, o eso creo

Hace un par de días, ha salido el nuevo disco de Exremoduro. Y como ya se ha dicho tantas veces en estos días, sin promoción, sin fotos, sin declaraciones, sin gira y sin pollas en vinagre, porque ellos lo valen.

Yo no sé si es intencionado o no, pero como campaña de marketing es la hostia. Pensaba que era yo, que siempre estoy con “Rock & Gol”, pero lo he escuchado y leído en varios sitios, y hasta en el telediario de la 1 lo han comentado (eso sí, que lo intente Bisbal a ver que pasa). El caso es que nuestro amigo Robe sigue con sus movidas y parece que ahora no le apetece hacer conciertos, me imagino que es un farol, porque hace unos meses anunciaban disco y gira, que sino no le veo la gracia.

Cierto es, que como ellos mismos dicen, es un disco para saborear poco a poco, pero digo yo que tendrán que sacar a “Uoho” de su jaula casa para que nos toque unos punteos, no? El caso es que a pesar de que el “Rey de Extremadura” no está del todo bien de la cabeza, después de escuchar el trabajo un par de veces, a mí me gusta mucho y me imagino que me gustará más. El punto máximo lo alcanzaré en alguna borrachera diciendo que “Extremo” es el mejor grupo de la historia de la humanidad, y sabéis que lo haré. Este albúm es un poco más flojeras (algún cómico anónimo ya ha hecho el chascarrillo de Extremoblando), pero hay que reconocer que el cabrón del Iniesta no ha perdido la magia escribiendo y que el Sr Antón le da un algo especial a todo lo que toca.

No esperéis mucho más, si a los colegas les da por salir a tocar, rezad para que el día que toquen en vuestra ciudad no se les vaya la pinza y la líen, y conformaos con algún “Hoy os voy a hablar con la sabiduría que me da el fracaso” y el “Gracias gente” del final, pero escuchad bien, que siguen siendo jodidamente buenos.

Leave a Reply

