Barcelonas, pepinos y Chaconas


no me quejo

Como llevo varios días sin escribir, por motivos que no voy a dar, resumiré un poco la actualidad de este fin de semana con cuatro retazos a la ligera.

Ligeras fueron las hostias que dieron el viernes esos buenos mozos (pero malos Mossos) desalojando a mamporro limpio a los indignados de la Plaza Catalunya en Barcelona.

Barcelona entera esperaba la celebración de la posible victoria de la final de la Champions del día siguiente en ese mismo lugar.

Lugar mágico, Wembley, fue donde finalmente el equipo azulgrana se pasó por la piedra a los “diablos rojos” (que no tienen nada que ver con los acampados del 15m).

15 Metros es lo que le mide la cadera de Shakira, que daba un concierto en esa misma ciudad el Domingo, la colombiana invitó a varios jugadores del Barça, entre ellos Piqué, su actual pareja y al que recordaréis por su Piquetón.

Picador fue el abuelo de Villa, que también andaba por ahí después de pasarse toda la tarde viendo a su compatriota Fernando Alonso en el Gran premio de Mónaco, el asturiano finalmente cruzó la línea de meta segundo, al no poder alcanzar a Vetel que iba como un pepino.

Pepino, fue lo que ingirieron varios alemanes antes de morir, las hortalizas estaban en mal estado y los Germanos nos echan la culpa, pero la cosa no está clara.

Clara está la candidatura del PSOE para las próximas elecciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, apostando por la renovación, la juventud y el cambio.

En cambio, la Chacona se retiró misteriosamente de las primarias para no perjudicar a su partido.

Partido es como se ha quedado el corazón Berlusconi, al ver que perdía las elecciones municipales en Milán y Nápoles.

Napolitana es lo que me estoy comiendo yo ahora.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s